Alentta asesora a Pelostop en la inversión de Three Hills Capital Partners

16 diciembre 2016

Three Hills Capital Partners («THCP») ha anunciado su primera operación en España, consistente en una inversión de 15 millones de euros en Pelostop, una empresa líder en servicios de depilación láser con sede en Barcelona. La operación se ha financiado en un 80% a través del segundo fondo de THCP y un 20% mediante una inversión de Es Vedrá Capital Advisors (“EVCA”).

La inversión se lleva a cabo mediante en un préstamo de 12,1 millones de euros y una inversión en capital de 2,9 millones de euros, para adquirir una participación total del 12% en la compañía. El capital aportado permite la salida de socios minoritarios, así como reforzar los recursos de Pelostop para implementar su plan de expansión.

Creada en 2005, Pelostop es una cadena líder especializada en depilación láser en el mercado español, donde gestiona 57 centros propios principalmente en ubicaciones a pie de calle, incluyendo centros en Madrid, Barcelona y Sevilla. Desde sus inicios, la compañía ha atendido a más de 110.000 clientes, lo que la ha convertido en una de las mayores cadenas de depilación láser del país.

Montalbán Atlas Capital ha actuado como asesor financiero exclusivo de Pelostop en la operación. Como asesores legales de la operación han participado Cuatrecasas, en representación de Three Hills Capital Partners y Es Vedra Capital Advisors, y Alentta Abogados, en representación de Pelostop. E&Y ha actuado como asesor de Pelostop en el proceso de due diligence comercial, financiera y fiscal.

Esta relevante operación ha sido recogida por medios de comunicación nacionales e internacionales. Para más información puedes visitar:

http://capital-riesgo.es/es/articles/el-fondo-three-hills-invierte-quince-millones-en-la-cadena-pelostop-/
http://www.ascri.org/fondo-three-hills-entra-pelostop
http://www.thcp.eu/news/three-hills-capital-partners-enters-spanish-market-pelostop-deal
http://www.privateequitywire.co.uk/2016/12/21/247023/thcp-makes-first-spanish-investment
http://montalbanatlas.com/wp-content/uploads/2016/12/2016-12-20-Un-fondo-británico-invierte-quince-millones-en-la-cadena-Pelostop-Expansión.pdf

Icon For Arrow-up