La ONU elige Innsomnia en València para ubicar a su equipo de Excelencia Tecnológica

03 octubre 2022

La ONU elige Innsomnia en València para ubicar a su equipo de Excelencia Tecnológica

Nos es grato felicitar a nuestro cliente Innsomnia por haber conseguido que la ONU instale en su hub de la Marina de Valencia su centro mundial de innovación y computación. La noticia fue anunciada el pasado martes 27 de septiembre por el President de la Generalitat Valenciana en el Debate de Política General autonómico.

Innsomnia, a la que Alentta presta asesoramiento legal desde sus inicios, es la aceleradora líder en B2B de España y partner estratégico para la construcción de ecosistemas digitales colaborativos, que pone en contacto a todos los actores, especialmente a corporaciones y startups, para el desarrollo de negocios disruptivos. Cuenta con más de 100 empresas impulsadas y una red que supera las 4.000 startups procedentes de 51 países. Ubicada en la Marina de Valencia, en un hub de 4.000 metros cuadrados, Innsomnia lleva seis años siendo una de las aceleradoras líderes en España. 

Podrás ampliar la información consultando estos enlaces:

 

https://www.elespanol.com/espana/comunidad-valenciana/20220927/ximo-puig-onu-instalara-valencia-innovacion-computacion/706429403_0.html

 

La ONU elige Innsomnia en València para ubicar a su equipo de Excelencia Tecnológica (lavanguardia.com)

 

Icon For Arrow-up